Flipping Legend icon

Flipping Legend

1.0.2

Conviértete en un maestro de la velocidad y el ritmo

vota
0

880

1

Puntúa esta App

Flipping Legend es un arcade en el que controlaremos a un aventurero con el que tendremos que ir avanzando a través de distintos escenarios, mientras acabamos con todos los enemigos que se ponen en nuestro camino y esquivamos las trampas. Por supuesto, también tendremos que coger monedas y descubrir tesoros.

Las aventuras de Flipping Legend transcurren en escenarios de una longitud infinita pero con sólo tres casillas de ancho. A través de estas casillas tendremos que ir moviéndonos en diagonal, ya sea a izquierda o derecha, pero siempre de forma diagonal. Para matar a un enemigo, nos bastará con colocarnos en su casilla.

Nuestro principal enemigo en Flipping Legend, al margen de las trampas, será el ritmo. Necesitaremos estar en constante movimiento si queremos sobrevivir, ya que nuestra barra de vida estará bajando constantemente y sólo se detendrá cuando matemos a un enemigo. Así que necesitaremos movernos constantemente, pero con cabeza.

Flipping Legend es un arcade muy divertido, que tiene una mecánica sencilla y adictiva, y unos gráficos pixelados con mucho encanto. A medida que vayamos jugando y consiguiendo monedas, además, podremos desbloquear nuevos héroes.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X